La edición en físico de 13 Sentinels: Aegis Rim incluye una sorpresa que encantará a los jugadores del título de Vanillaware.
Los amantes del formato físico se encontrarán con una pequeña sorpresa en la carátula de 13 Sentinels: Aegis Rim. El título de Vanillaware, cuyo análisis podéis leer por aquí, ya está disponible en Nintendo Switch y es uno de los lanzamientos más esperados del año. Por ello, el estudio ha decidido colocar un guiño dentro de la caja que podréis ver en el vídeo bajo estas líneas.
Como habréis podido observar, en la edición en físico de 13 Sentinels: Aegis Rim nos toparemos con un gato escondido detrás del cartucho. Esta curiosidad, compartida por un usuario en Twitter, ha encantado a los fans del juego en Switch, que no están acostumbrados a que haya decoración interior en las cajas de juegos físicos.
13 Sentinels: Aegis Rim, la nueva aventura narrativa de Vanillaware, ya se encuentra disponible en Nintendo Switch. GrimGrimoire OnceMore, la revisión de otro querido título de la compañía, llegará próximamente.