El juguete de Super Mario que nació fruto de la colaboración de Nintendo con LEGO esconde un montón de secretos y curiosidades.
Este episodio de nuestra serie 25 secretos es bastante peculiar, ya que no se centra en un videojuego: LEGO Super Mario es el juguete de Nintendo del cual os contamos algunos secretos y curiosidades.
Esta colaboración entre la marca juguetera LEGO y Nintendo ha supuesto una enorme oleada de productos de Super Mario orientados a los niños. Antes de esto, Nintendo tenía un acuerdo con otra empresa para crear objetos de Super Mario de construcción.
Como ocurre en los juegos de consola, con LEGO Super Mario podemos usar a Mario para recorrer niveles y conseguir monedas. Estos están montados con piezas de LEGO en el mundo real, por lo que la interacción con el propio juguete es superior al del resto de productos de la marca.
Junto a LEGO Super Mario, también llegó LEGO Luigi, un cubo de interrogación gigante con varios mundos de Super Mario 64 en su interior, además de una LEGO NES más o menos funcional. Lo mejor de todo es que estos productos interaccionan entre sí.
Os contamos 25 secretos y curiosidades de LEGO Super Mario:
Tenéis más información sobre los productos de LEGO Super Mario y la colaboración con Nintendo en su apartado de la web. Podéis adquirir los juguetes tanto en la tienda oficial de LEGO como en Amazon.