Nintendo prepara unas actualizaciones junto a los nuevos DLC de Hyrule Warriors. Os contamos todo lo relativo a cambios y arreglo de errores.
Si la mayor guerra por Hyrule os ha sabido a poco, supongo que estaréis más que contentos por el nuevo DLC anunciado para Hyrule Warriors: la era del cataclismo. Un Pase de Expansión lleno de contenido con el que podremos poner fin a la batalla con una gran variedad de armas, vestimentas y algún que otro personaje nuevo. Ya os explicamos los detalles de este pack, pero hoy os contamos todo lo que debéis saber sobre la actualización del nuevo DLC de Hyrule Warriors. Unos arreglos que se basan en la resolución de errores y en el añadido de nuevas opciones de cámara fechados para el pasado 17 de junio.
Esta actualización ya está disponible para su descarga en Switch. Además de añadir el contenido del Pase de Expansión, si el jugador lo ha adquirido, también trae novedades relacionadas con la experiencia del usuario en la partida:
Por otro lado, debido a la falta de fecha para la segunda parte del DLC de Hyrule Warriors, todavía no conocemos todo el contenido que incluye. De este modo, Nintendo tampoco ha dado información sobre futuras actualizaciones en noviembre, así que toca esperar las próximas noticias de la compañía nipona. Por el momento, la primera entrega de este Pase de Expansión nos ha dado mucho contenido con el que salvar el reino: el Guardián de batalla como personaje jugable, una nueva arma para Link, una moto para Zelda (¡una moto!) y más detalles que hacen del juego algo más grande. Esta primera parte ya está disponible en la eShop de Nintendo, así que, ¡a repartir tortas, héroes de Hyrule!