Un gerente de Nintendo ha recomendado, a un usuario en Twitter, no cambiar a Nintendo Switch OLED si la pantalla no es un aliciente...
La noticia ha dado ya la vuelta al mundo. Tras meses de rumores, especulaciones, y demás parafernalia, los de Kioto han aPROvechado el tirón de Metroid Dread para anunciar la llegada, el próximo 8 de octubre, de la nueva revisión de la híbrida, Nintendo Switch OLED. ¿Justifica su compra si ya poseemos alguno de los anteriores modelos? En Nintendo parece haber quien ya lo tiene claro.
Como suele ocurrir en estos casos, el anuncio de Nintendo Switch OLED ha llegado acompañado de una vorágine discursiva entre detractores y defensores. El kit de la cuestión, ya que el resto de especificaciones eran las esperadas, es la confirmación de que el nuevo modelo mantiene RAM y CPU. Algo que ha hecho explotar la paciencia de parte de la comunidad jugona. La Gran N aún no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto, aunque si que es cierto que contamos con un comentario en redes sociales de J.C Rodrigo, Gerente de Marketing en Nintendo América y representante de Treehouse.
Rodrigo, en respuesta a un tuit de un usuario que preguntaba si el nuevo modelo funcionaba mejor, ha respondido con un rotundo “no”. Seguido de una recomendación: “Quédese con su modelo actual si no está interesado en la nueva pantalla“.
Puede que nos encontremos ante una afirmación obvia y tremendamente consecuente con la filosofía de los de Kioto. Es decir, realmente nos encontramos ante una revisión que cobra especial sentido para las personas que den un uso intensivo al modo portátil. No obstante, y a la espera de cualquier tipo de posicionamiento oficial al respecto, nos encontramos ante las primeras declaraciones procedentes de alguien de Nintendo. ¿Pensáis haceros con Nintendo Switch OLED? Esperamos vuestros comentarios.