Las infinitas opciones jugables que ofrece Zelda: Breath of the Wild provoca que, casi un lustro después, siga escondiendo secretos.
La última entrega de The Legend of Zelda, Breath of the Wild, sigue escondiendo secretos 4 años después de su lanzamiento. Desde 2017, los jugadores del título protagonizado por Link han explorado cada rincón de Hyrule. Por ello, descubren cosas tan interesantes como la nueva función de la picante baya ígnea.
En principio, este elemento culinario se utiliza para dar un toque de calor a determinados alimentos. Gracias a ello, algunos de los lugares más gélidos del mapa se convertían en un auténtico paseo. Sin embargo, un usuario de Reddit, concretamente tetr4_hc, ha tenido otra ocurrencia que, hasta el momento, es inédita en internet.
En poco menos de 30 segundos, el vídeo nos muestra qué tenemos que hacer para aprovechar este truco. Tras dejar caer unas bayas al suelo, tendremos que activar la habilidad Furia de Revali. Una vez hagamos esto, tanto Link como las bayas se impulsarán por los aires. Una vez ahí, con flechas de fuego, tendremos que disparar a los pimientos para encadenar corrientes ascendentes. De esta forma, conseguiremos llegar más alto que de costumbre.
En el hilo en cuestión de Reddit, muchos usuarios celebran esta acción por utilizar elementos del juego en lugar de algún bug del que poder aprovecharse. Este vídeo es otra muestra de la pasión que levanta Breath of the Wild, una obra que, pese a haber salido hace más de 4 años, sigue en el candelero gracias a todas las posibilidades que ofrece.
Tal y como Nintendo confirmó en su último Direct, la secuela de este título se espera para el próximo año. Pese a no tener nombre ni fecha de lanzamiento concreta, la futura obra de la gran N es uno de los juegos más esperados del próximo año. Para amenizar la espera, te dejamos con 15 detalles ocultos del tráiler de la secuela.
Fuente: Nintendo Life