Las recientes declaraciones de Shuntaro Furukawa apuntan, entre otras cuestiones, a la falta de stock de Nintendo Switch en 2022.
Shuntaro Furukawa, actual presidente de la Gran N, siempre se ha caracterizado por la sinceridad de sus palabras. En esta ocasión, y tras hacer referencia al prolongado ciclo de vida de la híbrida, ha hecho mención directa a los problemas de stock que Nintendo Switch sufrirá en 2022.
La crisis de los semiconductores y la escasez de componentes en general ha llevado, una vez más, a los de Kioto a reformular sus previsiones para 2022. Y según las recientes declaraciones del presidente de Nintendo al analista David Gibson la cosa, en cuanto a stock de Nintendo Switch se refiere, pinta mal:
Todo dependerá de la demanda, pero como temíamos, no podremos producir tantas como querríamos.
El propio Furukawa ha reconocido, durante dichas declaraciones, que las ventas de fin de año de Nintedo Switch han sido muy buenas. Destacando las excelentes cifras alcanzadas por OLED. Algo que podría acentuar aún más la escasez de unidades disponibles tras el periodo navideño.