Gracias al minado de datos, varios usuarios han accedido a una curiosa Pokéball secreta de Leyendas Pokémon: Arceus.
El último secreto de Pokémon Leyendas: Arceus está relacionado con una Pokéball imposible de conseguir. Gracias al minado de datos, un usuario se ha topado con esta Pokéball color verde agua que, como apuntan los primeros rumores, podría tener relación con los remakes de Diamante y Perla.
Desde su lanzamiento, la comunidad de Pokémon Leyendas: Arceus no ha parado de buscar secretos en el juego. Fruto de esto nos ha llegado este curioso ítem que no se puede obtener de forma normal. Sin embargo, como vemos en el vídeo bajo estas líneas, los usuarios que accedan a ella podrán usarla sin problema.
Esta Pokéball secreta de Leyendas Pokémon: Arceus funcionaría a la perfección dentro del juego. Por tanto, pese a que su obtención está limitada al minado de datos, es posible utilizarla si accedemos a ella. Por esto, ya han comenzado los rumores que apuntan a su influencia en los remakes de Diamante y Perla e, incluso, en la aplicación Pokémon Home.
Dexerto, los encargados de recoger la información y de crear la imagen que encabeza esta noticia, hablan de dicha posibilidad. Según detalla el portal, parece ser que en el minado de datos se recoge que se añadirán más objetos en el futuro. Además, todos estos estarán relacionados con Sinnoh, región en la que suceden los hechos de Diamante Brillante y Perla Reluciente.
Respecto a Pokémon Home, son varios los usuarios que se han aventurado a teorizar sobre esta posibilidad. La relación entre esta PokéBall y la aplicación de la licencia sería el color del ítem, apuntando a que este ítem sería lo que obtendríamos al transferir Pokémon entre el juego y la aplicación. Sea como fuere, por el momento no se puede conseguir este objeto de manera legal.
Pokémon Leyendas: Arceus ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Si quieres saber qué nos pareció, no te pierdas el análisis que le dedicamos a la aventura más ambiciosa de la franquicia.