Un bug relacionado con Cresselia durante una de las misiones del juego puede corromper tu partida de Pokémon Leyendas: Arceus.
Antes de hablaros del bug de Cresselia en Pokémon Arceus, os avisamos que haremos spoilers de la trama principal del juego.
Aunque la nueva aventura de Pokémon ya cuenta con varios parches, hay un error que está fastidiando la experiencia de algunos usuarios. Como nos cuentan desde Nintendo Life, un bug relacionado con Cresselia puede corromper tu partida de Leyendas Pokémon: Arceus.
En la misión 23, si capturamos al Pokémon psíquico antes de hablar con Kameri, este personaje no sabrá que la hemos capturado. Por tanto, al no reaparecer Cresselia, nos será imposible completar la misión. De hecho, como es Metis quién nos encomienda la misión, muchos jugadores pasan por alto hablar con Kameri y, por ende, la partida queda corrompida.
Si quieres conocer qué nos pareció Leyendas Pokémon: Arceus, además de alguna de sus curiosidades, te invitamos a acceder al siguiente enlace.