Rescata a una pareja de perros presentes en un cartucho abandonado del mítico Nintendogs de Nintendo DS y se vuelve viral.
Las historias con final feliz siempre son bien recibidas. Más aún cuando tienen que ver con nuestras queridas mascotas. Y si no que se lo digan a Ben Pollard. Un señor que se ha vuelto viral tras rescatar a una pareja de perros del mítico simulador de mascotas Nintendogs de Nintendo DS.
El suceso en cuestión ha tenido lugar en Londres. Pollard encontró un cartucho de Nintendogs abandonado en la estación de tren de la capital londinense y decidió adoptarlo y rescatar a Tyson y Enzo. Nombre de las dos mascotas que se encontraban en el cartucho de juego. Con varios vídeos documentando semejante hallazgo, el suceso se ha vuelto viral en TikTok, alcanzando el medio millón de visitas.
Con todo, la cosa no se queda ahí. El benefactor de Tyson y Enzo espera que el hecho de haberse vuelto viral sirva para encontrar al dueño original del cartucho de Nintendogs y por ende de los perros.