Nintendo afirma que no tiene nada que comentar sobre la situación actual. Mientras, la tienda digital de Wii y la de DSi siguen cerradas.
Hace ya dos meses desde que el Canal Tienda de Wii y la tienda digital de Nintendo DSi cerraron repentinamente a nivel mundial. Nintendo dio a entender que era un cierre temporal, que se llevó a cabo por cuestiones de mantenimiento, sin embargo, el tiempo ha pasado, la situación no ha cambiado y Nintendo no ha dado más información al respecto.
Las únicas palabras que ha emitido la compañía al respecto han sido a GameXplain, señalando simplemente que “no tenemos nada que anunciar sobre este tema”. Quizá no sean las palabras más adecuadas para arrojar tranquilidad al respecto, aunque, en caso de que fuera un calentamiento de cara al cierre definitivo, la compañía está obligada a avisar al público con antelación.
Sea como fuere, han pasado dos meses y la tienda digital de Wii, junto con la de DSi siguen cerradas. Y el silencio de Nintendo no da pie al optimismo. ¿Estará la compañía preparando un cierre anticipado?