En Big Way lanzan otro juego que "puede jugarse con una mano". La secuela de Hentai Uni llega a Nintendo Switch, Hentai: Make Love Not War
En abril, saltaban las alarmas y las bromas por el lanzamiento de Hentai Uni en la eShop de Nintendo Switch. Aquel juego de corte adulto prometía que se podía jugar con una sola mano y llegó a estar en portada en la tienda digital. Big Way, su estudio, quiere repetir el éxito, porque ha lanzado su secuela en Nintendo Switch, Hentai: Make Love not War. Otro juego sorprendentemente explícito, ¿o quizá ya no tanto?
Como sucedía con el primero, es un juego de puzles de lo más sencillo en el que los jugadores van resolviendo los rompecabezas para quitar prendas de vestir a personajes anime. A simple vista, parece que la única diferencia con su precuela es la temática de las imágenes, en las que ahora aparecen mujeres soldado, marineras, pilotos, agentes especiales o enfermeras.
Por el momento, la secuela de Hentai Uni para Nintendo Switch, Hentai: Make Love not War, solo está disponible en la eShop estadounidense a un precio de 2,49 dólares. Big Way lo presenta también como un juego que “puede jugarse con una mano” en lo que ya parece la intención de asentar su propio género dentro del catálogo de juegos para adultos de Switch.