Descubren un nuevo truco en Zelda: Breath of the Wild con el que puedes sumergirte bajo el agua y ver la Hyrule más oculta.
El potencial de Breath of the Wild es casi ilimitado. Cinco años después de su lanzamiento, los jugadores siguen descubriendo sorpresas en su mundo, como la otra forma de colarse en la ciudadela Gerudo. Ahora, gracias a otro usuario, se ha descubierto un nuevo truco con el que es posible sumergirse bajo el agua en todo el mapa de Zelda Breath of the Wild y descubrir la Hyrule oculta en las profundidades.
No es una tarea sencilla, pero el canal Gaming Reinvented ha dado con el método para conseguirlo. Exige seguir una serie de pasos para hacer que Link tenga lo que se conoce como el Moon Jump y, después, activando varias misiones secundarias, hay que acudir al lugar que se desee, y sincronizando determinadas acciones con la Piedra Sheikah, se consigue el objetivo que buscamos: hacer que Link se vaya bajo el agua sin problemas.
A diferencia de otros métodos, este truco te lleva bajo el agua automáticamente en cualquier punto de la Hyrule de Zelda: Breath of the Wild, lo que te permite explorar rincones nunca vistos. Se puede hacer en lagos, ríos, estanques o incluso el mar. En el vídeo que explica los pasos, a continuación, se muestra el truco funcionando en los muelles del Castillo de Hyrule, el Lago Hylia, el Lago Akkala y muchos más. ¿Qué os parece?