LEGO Brawls debutará el próximo 2 de septiembre en Nintendo Switch con una jugabilidad similar a la de Super Smash Bros.
Los fans de LEGO a los que lees guste Super Smash Bros están de suerte, ya que una de las creaciones más alocadas de la empresa, LEGO Brawls, debutará en Nintendo Switch este verano.
Este título, que aterrizó por primera vez de forma exclusiva para el servicio de suscripción Apple Arcade en 2019, nos permitirá participar en batallas contra otros jugadores con una amplia capacidad para poder personalizar a nuestro luchador. LEGO Brawls se lanzará en Nintendo Switch el 2 de septiembre de 2022, momento en el que se podrá adquirir a través de la eShop de la consola.
También se han revelado otros detalles, como la posibilidad de jugar hasta en ocho escenarios diferentes y poder construir “ridículos” power-ups durante la batalla.
Al igual que los juegos de licencias de LEGO, parece que LEGO Brawls en Switch tendrá en el futuro colaboraciones con otras marcas, con Jurassic World teniendo un escenario propio.