Si vas a estrenar Fire Emblem Warriors: Three Hopes, procura conectarte a internet para descargar el parche día 1. ¡Arregla varios fallos!
Hoy, 24 de junio, es la fecha de lanzamiento de Fire Emblem Warriors: Three Hopes. El musou que nos devuelve a la Fodlan de Three Houses, con una historia un tanto distinta y otro protagonista completamente diferente, se encuentra disponible, pero cuidado, porque necesita un parche de día 1 para ofrecer la mejor experiencia posible.
Nintendo ha avisado, a través de la web de soporte, que la actualización 1.0.1 de Fire Emblem Warriors Three Hopes ya está disponible. Los usuarios necesitarán conectar su Switch a internet para descargarla si quieren evitar algunos problemas que, aunque raros, podrían bloquear su progreso o congelar el juego.
En Nintendúo ya lo hemos completado y, de hecho, te contamos nuestra experiencia en el análisis de FE Warriors: Three Hopes. Y tú, ¿lo tienes ya? ¿Has tenido algún problema mientras jugabas?
Estos son todos los cambios y arreglos que ha llevado a cabo el equipo de desarrollo con el parche 1.0.1 de FE Warriors: Three Hopes: