Nintendo Switch recibe una actualización fantasma que, sin reinicio, amplía la lista de palabras prohibidas con términos para adultos.
No ha pasado mucho tiempo desde la última actualización de Nintendo Switch. Con la revisión del firmware de la consola, Nintendo mejoró su Bluetooth a la vez que introdujo nuevas palabras prohibidas. Poco después, ha vuelto a lanzar una actualización, aunque furtiva, con la que resta lenguaje para adultos en Nintendo Switch.
Como recoge Necrolipe en Twitter, se ha lanzado una actualización furtiva de Switch que no requiere reinicio alguno, pero que ha introducido pequeñísimos cambios en el sistema. De hecho, lo único que cambia según los datos recogidos por el momento es su lista de palabras prohibidas. A partir de ahora, no se podrá escribir “MILF” en la consola.
No requiere reinicio ya que, entre otras cosas, no hay cambio de versión. En realidad, esta actualización es como un miniparche de la versión 14.1.2 de Nintendo Switch con un único objetivo. ¿Y por qué un movimiento así? Es un misterio, pero parece que el objetivo ahora mismo es conseguir un entorno más sano para todos los públicos en la híbrida.