Dragami Games anuncia Lollipop Chainsaw Remake. Cuenta con el apoyo de Warner Bros., gráficos realistas y nueva música. ¡Y llega en 2023!
Hace poco, Dragami Games afirmaba que Lollipop Chainsaw iba a volver. Casi un mes más tarde, ya ha hecho el anuncio oficial que se escondía en la manga. Habrá remake de Lollipop Chainsaw, se estrenará en 2023 y será supervisado por su productor original, Yoshimi Yasuda.
Por el momento, no tiene plataformas confirmadas. No obstante, desde Dragami Games afirman que tendrá un aspecto gráfico más realista gracias al hardware moderno y que contará con nueva música por cuestiones de licencias. Además, el estudio añade que el proyecto correrá a cargo de “una combinación del equipo de desarrollo de la versión original, incluyendo a Yasuda como productor, y nuevo equipo de desarrollo de Dragami Games.”
Por su parte, el productor tanto del juego original como del remake ha revelado que Warner Bros. participará en la publicación del juego, además de revelar por qué han optado por esta vía en lugar de por hacer una nueva entrega:
Desafortunadamente, por varias razones, los fans no pueden seguir jugando a Lollipop Chainsaw fácilmente, y ya hace un tiempo desde que los usuarios no pueden acceder al juego en consolas actuales.
Nosotros, el equipo de desarrollo original de Lollipop Chainsaw, tenemos mucho aprecio por este juego y no queríamos dejarlo en un limbo en el que los jugadores que quisieran jugarlo no pudieran hacerlo. Por eso, hemos comprado la propiedad intelectual de Lollipop Chainsaw a Kadokawa Games y hemos decidido desarrollar un remake. Ya hemos contactado con Warner Bros. para el desarrollo, y contamos con su apoyo para esta tarea.
Yoshimi Yasuda, productor de Lollipop Chainsaw Remake
No hay plataformas confirmadas ni fecha más allá de “2023”. Esperamos tener noticias pronto y, sobre todo, que Dragami acabe confirmando que el remake de Lollipop Chainsaw se suma al catálogo de Nintendo Switch.