Parecía que habían muerto, pero no. Tras meses de mantenimiento, la tienda digital de Wii y DSi ha reabierto sus puertas.
Su repentino cierre y las evasivas respuestas de Nintendo daban a entender que ya no había vuelta atrás, que la tienda digital de Wii y la de DSi habían cerrado sus puertas para siempre. Finalmente, no ha sido así. Ambas tiendas digitales han vuelto a la actividad en las últimas 24 horas, de forma totalmente inesperada.
Se desconoce por cuanto tiempo estarán abiertas, pero, sin duda alguna, todos aquellos que tuvieran juegos digitales comprados en cualquiera de las dos tiendas deben aprovechar cuanto antes para descargarlos e instalarlos. Una vez ambas tiendas cierren, será imposible volver a descargarlos y se perderán para siempre.
Esta reapertura apunta a ser temporal. Ya en 2019, Nintendo impidió la posibilidad de comprar más en la tienda digital de Wii y la de DSi. Este cierre temporal ha servido de aviso para muchos usuarios, que ahora deben aprovechar la que posiblemente sea su última oportunidad para descargar aquellos juegos exclusivos de ambas tiendas que compraran en su momento. Y tú, ¿tenías alguno?