Existe una forma de interrumpir la batalla final de Zelda Breath of the Wild y romperla para poder explorar la sala de Ganon sin que él esté.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild es toda una caja de sorpresas. La comunidad no deja de explorar y destripar el juego en busca de secretos y, ahora, han descubierto que es posible romper por completo la batalla final de Zelda Breath of the Wild, pudiendo incluso explorar la sala de Ganon sin pelear contra él.
Ha sido el usuario A1_Animator en Reddit el que ha dado con el método. Para ello, ha combinado un glitch muy conocido del juego con el desafío de la Paravela de Branlo, en la Torre de las Colinas. Activando su reto, ha llegado en Paravela hasta la sala donde se libra la batalla final de Zelda Breath of the Wild, la sala del Castillo de Hyrule en la que se encuentra Ganon.
Sin embargo, al empezar el combate, este se detiene porque Link ha tocado el suelo, saliendo automáticamente de la batalla. ¿Qué ocurre después? Al volver al castillo y al lugar en el que estaba Ganon, ¡este no está! Lo único que queda es un agujero, aunque por ahora no se ha podido comprobar qué ocurre al entrar por él.
Si queréis ver todos los pasos y qué sucede, podéis hacerlo a través de este enlace.