Cada vez más usuarios están teniendo problemas para capturar Pokémon tras la última actualización de Pokémon GO. ¿Te ha pasado?
En el último día, Pokémon GO se ha actualizado a la versión 0.249.1 en iOS y Android. Un parche para introducir varias mejoras, pero que ha traído también serios problemas. Y es que, a raíz de la última actualización de Pokémon GO, se ha vuelto imposible capturar Pokémon en estado salvaje por un error.
Es algo que está sucediendo a cada vez más jugadores y que ya se está notificando tanto en el subreddit del juego como en Silph Road. Cuando están jugando y aparecen Pokémon salvajes, los usuarios pulsan en ellos pero, en lugar de entrar a la fase de captura, la pantalla se queda en blanco y no pueden hacer nada.
Otros usuarios directamente ven el cielo de color negro en el mapa del juego, además de tener los encuentros salvajes también bloqueados. Niantic estará tomando nota de ello para lanzar un parche cuanto antes, ya que este error impide disfrutar precisamente de la mecánica principal de Pokémon GO.
¿Vosotros también habéis sufrido el error que impide capturar Pokémon salvajes tras instalar la última actualización de Pokémon GO? Mientras se arregla el fallo, podéis repasar la tabla de tipos de Pokémon GO porque, al menos, los combates siguen funcionando.