Trifox llega a Nintendo Switch en menos de dos semanas para combinar el estilo de Tunic con los tiros de Ratchet & Clank. ¡Vaya cóctel!
¿Qué ocurriría si cogiéramos el estilo de Tunic y lo usáramos en un juego repleto de acción y disparos como Ratchet & Clank? Nadie se lo había preguntado jamás, o quizá sí, el estudio Glowfish Entertainment. Este equipo es el responsable de Trifox, una curiosa mezcla de aventura y acción que llega a Nintendo Switch este mes.
El juego saldrá a la venta en Switch el 13 de octubre, un día antes que en el resto de plataformas, y por lo que muestra en su tráiler, quiere dar a los jugadores todo un arsenal de armas, aparatos y hasta hechizos con los que arrasar entre sus enemigos. Con tres clases diferentes, personalización, 30 habilidades por desbloquear y 4 mundos por superar, parece una fórmula bastante atractiva para la híbrida.
¿Qué os parece la propuesta? Veremos qué tal le va a la aventura de Trifox en Nintendo Switch cuando llegue en menos de dos semanas. Aunque, si preferís algo más relajado, siempre podéis hincarle el diente a Tunic, cuya versión para Switch analizamos hace unos días.