Los gráficos de Mario + Rabbids Sparks of Hope han sufrido un fuerte downgrade desde su presentación. Así lo muestra esta comparativa.
Todo está listo para que el nuevo Mario + Rabbids desembarque en Switch en 20 días. Ubisoft ha lanzado recientemente un tráiler que detalla la historia de esta secuela, y que revela la presencia de un mítico y querido personaje que estaba oculto. Pero hay otro aspecto que ha revelado este tráiler, y es el downgrade que Mario + Rabbids Sparks of Hope ha sufrido en su apartado gráfico.
La versión final parece tener un nivel de contraste mucho mayor, lo que resalta el aspecto cartoon de Mario y compañía. No obstante, también hay cambios muy notables en la iluminación, eliminando los matices que reforzaban la atmósfera de los escenarios y, sobre todo, cómo la luz afecta a los personajes.
Para comprobarlo, hemos echado un vistazo al primer gameplay de Mario + Rabbids Sparks of Hope y al reciente tráiler de la historia. Podéis comprobar las diferencias en la siguiente imagen y en la galería disponible más abajo.
¿Decisión artística? ¿Cambios aplicados para mejorar el rendimiento del juego? Desconocemos los motivos, pero comparando las imágenes salta a la vista que ha habido downgrade en Mario + Rabbids Sparks of Hope. ¿Es un problema? Tampoco, porque esta aventura apunta a ser enormemente ambiciosa y sorprendente, un giro de tuerca total a Kingdom Battle.