Una fan de Pokémon pone a subasta la colección más grande del mundo, certificada con Record Guinness. ¡Valorada en más de 340.000 €/$!
Con un Récord Guinness que lo confirma y con un valor millonario. La colección Pokémon más grande de todo el mundo va a salir a subasta. Compuesta por más de 20.000 productos de la franquicia, se venderá como un pack completo el 18 de octubre tras décadas cobrando forma.
Su propietaria, fan que ha decidido permanecer en el anonimato, afirma que va a subastar todo lo que ha recopilado por cuestiones económicas, aunque se quedará algunos productos que guardan cierto valor sentimental. En el pack hay desde videojuegos hasta películas, juguetes, libros, cartas, mangas e infinidad de objetos procedentes de Japón, Francia, Estados Unidos y Reino Unido. ¿Tendrá algo de Pokémon Escarlata y Púrpura?
Hansons Auctioneers se encargará de gestionar la subasta, con un valor de salida que apunta a ser astronómico. La firma Derbyshire, tras un estudio preliminar, ha estimado que todo el conjunto está valorado en más de 340.000 €/$ en lo que, según el jefe del departamento de juguetes de Hansons, David Wilson-Turner, es “una fantástica y única oportunidad de poseer la mayor colección de Pokémon que jamás haya salido al mercado.”
Por el momento, permanece almacenada a buen recaudo en un recinto seguro hasta que pase a manos de su nuevo propietario. ¿Quién se animará a gastar una millonada para conseguir la colección Pokémon más grande de la historia?