Nintendo ha publicado un nuevo e incómodo vídeo de Animal Crossing que es bastante perturbador, aunque con un giro final que no te esperabas.
Se acerca Halloween, y ya lo vamos notando aunque algunas compañías decidan empezar a celebrar ya la Navidad. La cuenta oficial de Animal Crossing Pocket Camp se ha adelantado a la terrorífica fecha publicando un nuevo vídeo oficial que resulta un tanto incómodo y perturbador.
Una entrada en primera persona a través de una puerta para ver una sala a oscuras en la que solo hay un televisor encendido, sin señal, y un misterioso sonido que no deja de envolverte (reproduce el vídeo con auriculares). Es una atmósfera un tanto tétrica para Animal Crossing, aunque al final tiene una sorpresa que seguro que no te veías venir.
Y es que el responsable de ese ruido es ni más ni menos que Bobi. El pequeño pingüino está disfrutando de un helado mientras tú te asustas por nada. Por suerte, te puedes cobrar la venganza si estás jugando a Mario + Rabbids Sparks of Hope.
Sorprende ver un vídeo de Animal Crossing así, que busca ser perturbador y dar un poco de grima en un juego tan bonito y brillante. Pero, ¡todo vale por Halloween!