Los creadores de la película de terror de Winnie the Pooh vuelven con Pesadilla en Nunca Jamás, el macabro nuevo cuento de Peter Pan.
La caducidad de los derechos en exclusiva de ciertas licencias está permitiendo que otras empresas y creativos se tomen sus propias… licencias. Los creadores de la grotesca Winnie the Pooh: Blood and Honey han anunciado que están trabajando en la película de terror de Peter Pan: Neverland Nightmare.
Frake-Waterfield, responsable del inesperado giro hacia lo Slasher del osito de peluche, quiere contar de otra forma la historia del niño que no quería ser adulto. Pesadilla en Nunca Jamás (Neverland Nightmare) es el giro hacia el terror de Peter Pan, una película de la que no ha querido compartir más detalles, por lo que no hay ni fecha de estreno ni sinopsis, ni materiales, por el momento.
Dado que Peter Pan pasó al dominio público hace años, tras superarse los 95 años de su estreno original, hay libertad para adaptar su historia a cualquier formato y género. Dado el historial reciente de Waterfield, Peter Pan: Neverland Nightmare puede ser una película de terror Slasher digna de los años 80.
Es de esperar que se anime con otras franquicias, además, ya que la adaptación de Winnie the Pooh ha ido tan bien que va a estrenarse en cines de EEUU, Reino Unido, Canadá y México y, además, va a contar con una secuela.
¿Veremos pronto algún tráiler o imágenes del macabro Peter Pan?