El evento de cierre de Pokémon Espada y Escudo ha comenzado, llenando Galar de formas Gigamax para capturar hasta que apaguen servidores.
Como os contábamos hace unas semanas, Pokémon Espada y Escudo se está despidiendo de todos los jugadores. En los próximos meses, y años, irá cesando su actividad online, y ya ha dado el pistoletazo de salida con su último evento de Incursiones Dinamax. El evento de cierre de Pokémon Espada y Escudo ya ha comenzado.
En realidad comenzó el pasado 1 de noviembre, pero estará activo hasta que se cierren los servidores de Espada y Escudo. El próximo paso se dará el día 1 de diciembre, cuando las competiciones amistosas dejarán de aparecer en Pokémon HOME. Pero eso no significa que no haya actividad en Galar, porque el evento final va a poner el Área Silvestre patas arriba.
Desde ya, y hasta una fecha aún por determinar, los jugadores de Pokémon Espada y Escudo van a poder enfrentarse y capturar prácticamente todas las formas Gigamax existentes hasta ahora. Para que podáis aprovechar este evento al máximo, os dejamos a continuación los Nidos de Incursiones hasta que Galar cierre por completo. Paldea casi está ahí, pero todavía hay cosas que hacer en la octava generación.