Un usuario decide trasladar al Pokémon Houndoom al mundo real disfrazando a su perro con un cosplay tan preciso como adorable.
Aunque haya pasado, Halloween es la fecha perfecta para disfrazarse de cualquier cosa. Y esto no solo se aplica a las personas. ¿Alguna vez habéis visto a Houndoom en la vida real? Seguramente no, pero os podríais imaginar cómo sería. Pues dejad de imaginarlo, porque alguien ha hecho un cosplay del Pokémon Houndoom para su perro, y el resultado es tan bueno como adorable.
Podéis verlo a continuación. Esta recreación de Houndoom es muy precisa, con sus cuernos y todas esas piezas que parecen huesos, además de la calavera frontal. Sin embargo, todo lo terrorífico que podría tener el can infernal desaparece en el momento que lo ves en movimiento.
Pocas veces una criatura tan demoníaca puede parecer tan entrañable, pero lo han logrado. Y vosotros, ¿vestiríais a vuestro perro con este cosplay Pokémon de Houndoom? Veremos si en Pokémon Escarlata y Púrpura hay también algún otro perrete, aunque ya hemos conocido a Greavard y su triste historia.