Gracias a unas fotos subidas por el usuario de Twitter @wrxvabc hemos podido ver que la construcción de Super Nintendo World sigue viento en popa.
El parque de atracciones que Nintendo está construyendo junto a Universal Studios Japan es el sueño de todo nintendero. Las obras comenzaron en Osaka en julio de 2017, con la intención de terminar a tiempo para las Olimpiadas de Tokio 2020. Desafortunadamente, debido a la crisis de la Covid-19 muchos eventos se han retrasado, y no sería de extrañar que lo mismo sucediera con este parque de atracciones. Sin embargo, gracias a unas fotos subidas por el usuario de Twitter @wrxvabc (Adonis) y imaiko02 en Instagram, hemos podido ver que la construcción de Super Nintendo World sigue viento en popa.
Estas fotos fueron tomadas por Adonis con un iPhone Pro 11 desde la línea Wangan, y muestran lo que, en su opinión, es el icónico castillo de Bowser. Otros elementos visibles en las fotos son el castillo de Peach, una tubería verde, colinas onduladas y montañas al más puro estilo Super Mario. Otros usuarios señalan la presencia de un área parecida al estilo de Donkey Kong Country. Por ahora solo está confirmada una atracción basada en Yoshi y otra en la saga de carreras Mario Kart.
Por lo que vemos, estas fotografías parecen corresponderse con la maqueta que se filtró en julio del año pasado a través de Orlando ParkStop, lo que podría dar validez a este rumor. También existen planes para llevar Super Nintendo World a Singapur y Hollywood, aunque por ahora no hay nada confirmado. Hasta que eso ocurra, los nintenderos más devotos tendrán que viajar hasta Osaka para disfrutar de estas atracciones.
Aunque el proyecto parezca ir en marcha sin problemas, no debemos hacernos ilusiones. Al igual que con las Olimpiadas de Tokio, la apertura de Super Nintendo World podría retrasarse a 2021 para coincidir con este evento masivo, con lo que aún nos quedaría esperar otro año para poder disfrutar de este parque de atracciones.
Y tú, ¿tienes ganas de probarlo?
Vía: 1