Pokémon Escarlata y Púrpura tendrá una conexión escalonada con Pokémon HOME que empezará con fecha de comienzos de 2023.
Los jugadores que llevan años o décadas trasladando a sus Pokémon de generación y generación seguramente estarán ansiosos por saber cuándo llegará la conexión entre Pokémon HOME y Escarlata y Púrpura, y ya tenemos fecha aproximada: primavera de 2023.
TPCi realizará una conexión escalonada porque, a comienzos de 2023, se implementará una actualización para la función Datos de Combate de Pokémon HOME que permitirá consultar los siguientes datos del online de los nuevos juegos:
Un paso lógico, dado que el soporte para el competitivo de Pokémon Espada y Escudo ya ha cesado. También necesario para la conexión total, que tendrá lugar en primavera de 2023. Aunque no se ha concretado fecha exacta, sí sabemos que, cuando llegue dicho trimestre, será posible enviar Pokémon de Escarlata y Púrpura a Home, y viceversa.
Habrá que esperar, pero 2023 no acabará sin que podáis transferir a vuestros compañeros de Diamante Brillante y Perla Reluciente, o de Leyendas Arceus, a Paldea.