TPCi ha anunciado sus nuevas medidas contra los usuarios que hagan trampas online en Escarlata, Púrpura y cualquier juego de Pokémon.
Con el lanzamiento de una nueva generación a la vuelta de la esquina, The Pokémon Company International se ha puesto más dura con los hackers y tramposos. En un reciente comunicado, la compañía ha revelado las medidas que tomará contra los usuarios que hagan trampas al jugar a Pokémon, sea Escarlata o Púrpura o anteriores, pudiendo bloquear su acceso al juego online.
Tal y como recoge VGC, TPCi ha afirmado saber que hay grupos de jugadores que juegan a sus títulos y acceden a Pokémon HOME con “datos ilegalmente modificados” y que esto puede “causar problemas en el funcionamiento del software y las aplicaciones”. Por eso, ha anunciado el siguiente listado de medidas y castigos que puede efectuar contra los tramposos:
Los castigos serán temporales o permanentes en función de factores como la reincidencia, aunque desde la compañía ya advierten que no devolverán el dinero del uso de servicios como HOME en caso de bloqueos. Quienes hagan trampas en el online de Pokémon, usando sobre todo criaturas modificadas, tendrán que andarse con cuidado.
¿Y qué pasa si alguien me da un Pokémon modificado en mi partida de Escarlata y Púrpura? En caso de que el usuario forme parte de alguna de estas trampas de forma accidental, TPCi afirma que no habrá castigo.