Varios problemas llevan a Blizzard a retrasar el último parche de Overwatch 2. Cambio de planes que, por suerte, no altera mucho las fechas.
Con un lanzamiento algo turbulento, Overwatch 2 se ha mantenido en pie y actualizándose constantemente para intentar equilibrar la máximo la experiencia de juego. Aun así, el Hero Shooter de Blizzard, ahora free to play, va a tener que cambiar un poco sus planes. Y es que el último parche de Overwatch 2 se ha tenido que retrasar por varios problemas.
El equipo había planeado lanzar una actualización de mitad de temporada para OW2, pero, horas antes de desplegarla, la ha cancelado por culpa de un “fallo crítico”. Este parche iba a incluir cambios de equilibrio de personajes, arreglos de bugs y nuevos contenidos, y su retraso además implica retrasar también la rotación de los accesorios estéticos de la tienda de la Overwatch League y los incentivos y perks por ver la liga.
Por suerte, el cambio no va a ser algo demasiado grande. Poco después de comunicar el retraso, anunciaron que los problemas ya están resueltos y que el parche ahora se lanzará este jueves 17 de noviembre a las 20:00 en horario peninsular de España.
Y vosotros, ¿seguís jugando a Overwatch 2?