¿Quién dijo que la cacería se acababa? Capcom ha anunciado sus planes de DLC para Monster Hunter Rise Sunbreak en 2023.
Tras anunciar la fecha y contenidos de la tercera actualización gratuita, que llega este 24 de noviembre con un buen puñado de monstruos, reajustes para misiones, especies especiales y mucho más, Capcom quiere que sigamos cazando. La compañía ha anunciado los planes que tiene para Monster Hunter Rise Sunbreak en 2023.
Ha hecho el anuncio, pero no ha entrado en detalles. Durante el año que viene, la expansión de Monster Hunter Rise recibirá 2 DLC o actualizaciones gratuitas más, una en invierno (comienzos de 2023) y otra en primavera.
La actualización gratuita 4 que llegará en invierno ya ha adelantado que incluirá un nuevo Dragón Anciano y un “monstruo más poderoso”, aunque no ha concretado cuáles. Por otra parte, la actualización de primavera quiere dejar el misterio en el aire, aunque con ese “Continuará…” podría indicar que tendremos algo más que monstruos y que podría caer algo más de contenido para la historia.
Sea como fuere, en 2023 seguiremos cazando en Nintendo Switch por culpa de Capcom y de Monster Hunter Rise: Sunbreak. ¡Qué remedio!