Pokémon GO celebra un evento con el que puedes conseguir la Mega Evolución de Blaziken, de Swampert y de Sceptile. ¡Te contamos todo!
La Temporada de los Deseos Singulares comienza en Pokémon GO este 1 de diciembre y, además de adelantar las formas Primigenias de Groudon y Kyogre, trae consigo la posibilidad de Megaevolucionar a Blaziken, Sceptile y Swampert. Muy pronto vais a poder conseguir a Mega Blaziken, Mega Sceptile y Mega Swampert en Pokémon GO. ¿Cómo? ¡Sigue leyendo!
Para Megaevolucionar a Sceptile, Blaziken y Swampert en Pokémon GO, habrá que esperar al Día de las Megaincursiones de Hoenn. Por suerte, está a la vuelta de la esquina, ya que es el primer gran evento de la Temporada de los Deseos Singulares. Podréis haceros con este megatrío el sábado 3 de diciembre:
Para conseguir las Megaevoluciones de los iniciales de Hoenn en Pokémon GO tendréis que acumular su Mega Energía a base de derrotarlos en las Megaincursiones. Una vez alcancéis el límite para cada uno, podréis volver a tenerlos en combate cada cierto tiempo, sin necesidad de acumular energía.
Así se consiguen la primera vez:
Sí. Las tres megaevoluciones de los iniciales de Hoenn podrán aparecer en forma Shiny durante los combates de las Megaincursiones. La probabilidad es reducida, pero estarán presentes para que los cazadores de Variocolores tengan la ocasión de hacerse con ellos.