Nintendo ya ha presentado la primera actualización veraniega de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch, y os contamos todo lo que incluye.
Se ha hecho de rogar y casi se nos termina la temporada de bodas, y Nintendo ya ha presentado la primera actualización veraniega de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch, y recalcamos “primera” porque no será el único contenido que llegue en el futuro próximo.
Esta gran actualización dará a los insulanos la capacidad de nadar en el mar, al igual que ocurrió en Animal Crossin: New Leaf. Se ha añadido una nueva colección de seres marinos, que aparecerán durante todo el año y que tendremos que recolectar buceando en el mar. Para ello necesitaremos un traje de buceo, que se venderá en la tienda de Tendo y Nendo, o cambiándolo por millas Nook.
Más novedades, esta vez relativas a Gulliver; el personaje llegará a la orilla de la playa con un atuendo diferente al habitual, vestido de pirata. No sabemos a qué se debe, pero puede que haya perdido algo más que su transmisor.
El 7 de julio se celebrará en Japón el festival Tanabata, que dará la oportunidad de conseguir un mueble exclusivo. Parece ser que este evento se producirá únicamente para los jugadores de Japón, aunque si tenemos algún amigo japonés podremos ir a su pueblo, y así disfrutar también del evento.
Por último también se ha producido un regreso emocionante: la nutria Pascal vuelve a Animal Crossing, con un minijuego que nos recuerda al de anteriores juegos: tendremos que llevarle vieiras, y a cambio nos dará recetas para completar una nueva colección de muebles, la colección sirena.
Esta actualización de Animal Crossing: New Horizons llegará al juego el día 3 de julio, de forma gratuita para todos los que lo adquirieron. Mientras tanto, Nintendo sigue trabajando en la segunda actualización de verano
Si aún no sabéis si Animal Crossing: New Horizons es para vosotros, os recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis.