Billy Mitchell vuelve a enfrentarse a acusaciones de fraude en su récord mundial de Donkey Kong tras revelarse unas fotos nunca vistas.
El drama del récord del mundo de Donkey Kong tiene un nuevo capítulo. Billy Mitchell lleva años siendo acusado de fraude con su récord mundial de Donkey Kong, y han surgido nuevas fotos que apuntan a que, en efecto, hizo trampas. A pesar de haber contrarrestado todas las acusaciones vertidas hasta ahora, han surgido imágenes de la máquina arcade con el que consiguió su récord que cambian las tornas.
Karl Jobst ha publicado un vídeo en YouTube en el que enseña fotos nunca vistas sobre la máquina con la que Mitchell llevó a cabo su supuesta hazaña. En ellas se ve que el stick de control es diferente al del arcade original. Además de ser rojo, en lugar de negro, parece tener la posibilidad de moverse en 8 direcciones, en lugar de las 4 de la máquina clásica.
Esa diferencia permitirá llevar a cabo ciertas acciones con Mario, perdón, Jumpman, que serían inviables o mucho más difíciles con un stick de 4 direcciones. Una prueba que vuelve a levantar una polémica que lleva años en activo. Cada vez hay más voces en contra de Billy Mitchell y su récord mundial de Donkey Kong, aunque ahora queda por ver cómo avanza tras esta nueva foto. Podéis verlo en el vídeo a continuación: