The Legend of Zelda Tears of the Kingdom adelanta que habrá un enorme cambio en un elemento clave de la saga: la Espada Maestra.
A pesar de su filtración masiva, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom promete y esconde mucho más de lo que parece a simple vista, tanto como para atreverse a cambiar un elemento clave de la saga. Un anuncio publicitario del nuevo juego ha adelantado que la Espada Maestra dejará de ser tal y como la conocíamos.
Algo que ya se intuía por los adelantos del juego en los que se mostraba destruida por culpa de la Malicia, pero que ahora vaticina una especie de evolución. En el cartel que dejamos a continuación, se puede leer a la derecha algo así como “La Espada Maestra, corrompida”. Aunque lo interesante se encuentra en el texto de la parte izquierda:
La Espada Maestra, que ha acompañado a Link en sus aventuras, ¡sufrirá una importante transformación en la última entrega de la serie The Legend of Zelda!
No sabemos exactamente qué pasará con ella, dado que Nintendo está guardando con mucho recelo todo detalle sobre la trama y las mecánicas del juego, a pesar de los numerosos tráilers que han salido y lo revelador que era el último. Aun así, tenemos una posible pista de dicha transformación, que se puede observar a simple vista en el logo de Zelda Tears of the Kingdom.
¿Qué más secretos esconde la secuela de Zelda: Breath of the Wild? Afortunadamente, el 12 de mayo cada vez está más cerca y pronto se empezarán a despejar todas esas dudas que tienen a la comunidad en ascuas. Por cierto, ¿queréis tener una réplica de esta nueva Espada Maestra? Pues mirad a continuación: