Varias imágenes de texturas que usará el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura han sido filtradas por "culpa" del código del juego.
Aunque llegarán en otoño e invierno, y quizá con nueva consola bajo el brazo, hemos podido conocer más sobre El Tesoro Oculto del Área Cero, expansión de los nuevos juegos de Pokémon para Nintendo Switch. Tras su presentación, la comunidad ha descubierto varias imágenes filtradas del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura que estaban ocultas en el propio juego.
En Twitter, el usuario Matt ha compartido sus hallazgos. Entre los ficheros de la versión 1.2.0 de Pokémon Escarlata y Púrpura, lanzada recientemente y cuyos cambios podéis ver en esta comparativa, ha encontrado varias imágenes con texturas que se usarán al menos en La Máscara Turquesa, primera parte del DLC.
Además de eso, se han encontrado referencias a nuevas imágenes sobre pistas y consejos que muestran nuevos escenarios, más concretamente un entorno de batalla repleto de NPC y que parece transcurrir en mitad de un festival. Todo apunta a que se trata de Noroteo, esa nueva región inspirada en Andorra.
Aunque en su presentación no se mostrara gameplay alguno, el código del último parche de Pokémon Escarlata y Púrpura se ha encargado de mostrar las primeras imágenes de los dos DLC del juego. ¿Tendremos más novedades pronto? ¿Conoceremos los misterios de La Máscara Turquesa y el Disco Índigo? ¿Nos contarán más sobre Corin y Cass?