Los protagonistas de Super Mario Bros La Película acuden a un programa de TV para hacer promoción, topándose con una censura de pelotas.
La última campaña de promoción de Super Mario Bros La Película se ha topado con un caso de censura… de pelotas. El reparto principal de actores de la versión inglesa ha acudido al The Kelly Clarkson Show para hablar de sus papeles en el filme, y la estelar aparición de Jack Black como Bowser ha dado mucho que hablar.
El actor y cantante que se encarga de dar voz al villano, apareció en el programa con un traje del rey de los Koopa que, al parecer, no dejaba mucho sitio a la imaginación. Tanto es así, que el equipo de producción de la NBC decidió emborronar a parte del actor para evitar miradas furtivas de los telespectadores, aunque quizá consiguieron justo el efecto contrario.
Charlie Day como Luigi, Keegan-Michael Key como Toad, Chris Pratt como Mario y, por supuesto, Jack Black como Bowser. Este es el cuarteto que estuvo presente en el show de la cantante y presentadora para hablar de la película de Super Mario Bros, y para protagonizar este fugaz pero curioso caso de censura.
El próximo 5 de abril tendrá lugar el estreno del filme, probablemente el estreno de cine más esperado para todos los nintenderos. Recientemente, su director explicaba por qué escogieron a Pratt en lugar de Martinet para Mario, y Nintendo además anunciaba un Direct especial con el tráiler final de la película. ¡Está a la vuelta de la esquina!