GO Beyond es el nombre de la nueva gran actualización de Pokémon GO. Te lo contamos todo sobre ella: el nuevo nivel, los nuevos Pokémon y más
GO Beyond. Así se llama la nueva actualización de Pokémon GO que llega esta misma semana al juego para móviles. Poco después de la llegada de Las Nieves de la Corona a Switch, Niantic ha dado el pistoletazo de salida a la actualización más grande y ambiciosa hasta la fecha de Pokémon GO. Y llegará en la semana del 30 de noviembre.
El equipo ha lanzado un breve teaser en el que deja claro que van a dar un paso más allá con las novedades que se avecinan. ¡Y es que no son pocas! A través de su blog oficial se han extendido largo y tendido al respecto, aunque el primer cambio mira directamente a los entrenadores más top. El nuevo límite de nivel será 50.
Quienes tengan fueran ya 40 podrán llegar al nivel 50 de entrenador en Pokémon GO. Para cambiar las cosas, Niantic introducirá desafíos especiales para subir de nivel y potenciará los PX en tareas como atrapar, eclosionar huevos o evolucionar Pokémon, entre otras tantas cosas. Además, quienes logren llegar a nivel 40 antes del 31 de diciembre, recibirán una insignia especial como Entrenadores de Legado 40.
Por otra parte, los primeros Pokémon de Kalos, de sexta generación, empezarán a aparecer en estado salvaje a partir del 2 de diciembre. Aprovechando la llegada de la megaevolución, y también las transferencias entre Pokémon GO y Home, vuelven las razones por las que seguir mirando a la PokéDex.
A todo esto hay que sumar, además, el nuevo efecto de las estaciones, que provocará que aparezcan determinados Pokémon en función de si es otoño, invierno, primavera o verano. Y, junto a eso, el inicio del Evento 12 días de amistad.
Desde hoy, 18 de noviembre, hasta que acabe el mes, se activarán diferentes bonus para los entrenadores de todo el mundo. Esta iniciativa dará comienzo una vez llegue la actualización de Pokémon GO, GO Beyond. ¿Y cuándo llega esta? ¡Ya!
La comunidad se está volcando ya con este reciente anuncio. Si Niantic había conseguido batir récords en el 4º aniversario de Pokémon GO, y en un 2020 tan complicado para un juego como este, novedades tan grandes como las que llegan ahora no van a hacer más que impulsar al título todavía más.