Nick Offerman, actor de Bill en The Last of Us (HBO), estaba enganchado al juego de Nintendo 64 Banjo-Kazooie
El mundo se ha rendido a los pies de la serie de The Last of Us con su tercer capítulo “Mucho, mucho tiempo”. Una de las estrellas del episodio ha sido Nick Offerman, actor que interpreta a Bill en esta adaptación y que ha acaparado todas las miradas por su magistral papel. Durante la promoción del episodio, el actor de Bill en The Last of Us (HBO) ha confesado que estuvo totalmente enganchado a Banjo-Kazooie, mítico juego de Nintendo 64.
El título tuvo a Offerman dos semanas sin hacer prácticamente otra cosa. De hecho, fue lo que provocó que decidiera alejarse de los videojuegos para siempre. Así lo explicaba Offerman en el Show de Jimmy Kimmel ayer mismo:
Hace 25 años jugué a mi último videojuego, y estoy siendo muy indulgente. Perdí un par de semanas con un videojuego llamado Banjo-Kazooie. Se pasaron dos semanas en un suspiro y me quedé como, “Oh, Dios mío”, el lento chorreo de dopamina es delicioso. Pero luego se acaba y tu estás como “Sí, he ganado”, pero de inmediato reaccioné, “¿Qué he hecho con mi vida?”.
Así decidí que nunca volvería a hacer algo así de nuevo, y menos mal, porque los juegos se han vuelto muy buenos, como The Last of Us, y creo que ahora mismo estaría en un sótano y ni siquiera estaría yendo a castings para shows como este.
Nick Offerman, actor de Bill en la serie de The Last of Us
Tratándose del juego que es, no nos extraña. Aunque es una pena que no lograra encontrar el equilibrio adecuado entre jugar y otras aficiones, porque se está perdiendo auténticas joyitas que han salido en los últimos años, y otras tantas que saldrán este 2023. ¿Se animaría el actor de Bill en The Last of Us a volver a jugar si saliera un remake de Banjo-Kazooie? Por ahora, lo único que tenemos parecido es esto hecho por un fan.