La actualización 1.2.0 de Pokémon Diamante y Perla incluye detector de clones, novedades en el Coliseo y la Sala Unión y mucho más.
Nintendo ha puesto a disposición de los usuarios la actualización 1.2.0 de Pokémon Diamante y Perla. Desde su lanzamiento, la compañía trabaja en ofrecer parches constantes que solucionen diferentes errores del juego. Además, como también sucede en esta ocasión, con cada actualización se incluyen novedades pensadas para alargar la vida útil del juego.
A parte de solucionar varios errores, el nuevo parche de estos remakes de la cuarta generación incluye lo siguiente:
Además de la información oficial, vertida por Nintendo América, algunos usuarios han encontrado novedades gracias al minado de datos. Por ejemplo, respecto a uno de los añadidos, la compañía habría implementado una mecánica llamada ‘PokeDupeChecker’. Esta herramienta, interna y sin acceso para el usuario estándar, detecta posibles Pokémon clonados o fraudulentos. Tras esto, imposibilita que puedan intercambiarse.
Por último, como también recogen en Nintendo Life, parece que pronto se añadirá el soporte con Pokémon HOME. Si bien ya hay indicios dentro del título, aparecidos a raíz de la actuación 1.2.0, se espera que se active esta conexión con Pokémon Diamante y Perla más pronto que tarde. Por tanto, es posible que tengamos más noticias del juego en los próximos días.