Nintendo Switch acaba de recibir una actualización de su sistema operativo para la versión 15.0, centrada en arreglos internos.
La híbrida de Nintendo no recibía una actualización considerable desde el mes de junio, salvo pequeñas mejoras “anti-Hitler”. Hoy, 11 de octubre, Nintendo Switch descarga la actualización a la versión 15.0 de su sistema operativo. Una descarga con mejoras poco visibles para el usuario, ya que se centra en arreglar varios componentes internos del firmware.
¿Buscas buenas ofertas en juegos de Nintendo Switch aprovechando el Prime Day de octubre en Amazon? Pues prepárate, ¡aquí las tienes!
Según las notas oficiales del parche 15.0 de Switch, se ha cambiado el menú de sonido Bluetooth a otra sección, se ha abierto la posibilidad de hacer capturas de pantalla en la app de Nintendo Switch Online y se ha mejorado la estabilidad del sistema. Ahora bien, como recoge OatmealDome en Twitter, hay otras mejoras a nivel interno:
- Apertura de un módulo del SO dedicado al manejo de los adaptadores Ethernet (internet por cable).
- Actualización del firmware Bluetooth del Mando Pro de Nintendo Switch.
- Nuevos mensajes de error y cambios en otros presentes.
- Nuevo aviso en caso de intentar elevar el volumen de los auriculares por encima del límite establecido en caso de haber activado el limitador.
- Actualización de palabras prohibidas para China.
- Actualización de la base de datos de zonas horarias según la ICANN.
- Añadidos nuevos textos sobre las leyes de privacidad de Australia y Nueva Zelanda.
Muchos cambios internos, pero muy pocos visibles para el usuario. ¿Habrá algo más en camino tras esta actualización de Nintendo Switch o es la versión 15.0.0 una pequeña parada sin más aliciente?
Como sabemos que os gusta la serie 25 secretos, hemos querido trabajar en este vídeo contándoos 25 trucos geniales y secretos que podéis hacer con vuestra Nintendo Switch, y estamos seguros que muchos de ellos no los conocéis. Nintendo Switch explica al jugador sus funciones nada más encenderla, y a pesar de que parece que …
Continued
Fuente