¿Qué novedades trae la actualización 16.0 del firmware de Nintendo Switch que acaba de aparecer? Te contamos lo poco que cambia.
Nintendo Switch ha recibido una nueva actualización este 21 de febrero con la versión 16.0 de su sistema operativo. Nintendo ha liberado un parche para el firmware de la consola que da el salto para alejarse de la versión 15.0, pero que no lleva a cabo grandes novedades para los usuarios.
De hecho, la compañía solo habla de mejoras de estabilidad y una novedad relacionada con el uso de vocabulario indebido. Afortunadamente, y como de costumbre, han salido a la luz más cambios que llevan a cabo en el interior de la consola y que afectan a su navegador web, entre otras cosas.
Las notas del parche oficiales indican que se han introducido simplemente cambios de estabilidad y una modificación para nombres de usuario que no se puedan usar, que ahora serán reemplazados por “???”. Sin embargo, y como es habitual, hay otros cambios que se han llevado a cabo en el sistema operativo de Nintendo Switch con su versión 16.0.0.
Como recoge OatmealDome en Twitter, se han llevado a cabo los siguientes cambios en la trastienda de Switch:
Por último, pero no por ello menos importante, se han modificado varios módulos del sistema operativo que podéis ver en este enlace en caso de tener la máxima curiosidad.
No hay grandes cambios de cara al usuario, pero sí en las entrañas del sistema operativo de Nintendo Switch, con el parche 16.0.0 que acaba de aparecer. No obstante, tendréis que descargarlo si queréis acceder a servicios online y otros aspectos de los juegos de la consola.