El primer Bayonetta por fin tiene el estreno físico que se merecía en Nintendo Switch. La primera aventura de la Bruja vuelve en septiembre.
Mucho antes de que supiéramos de la existencia del nuevo Bayonetta, y por descontado de la fecha de lanzamiento de Bayonetta 3, PlatinumGames y Nintendo lanzaron los dos primeros juegos de la Bruja de Umbra en Switch, aunque la primera entrega nunca llegó en formato físico. Por suerte, el primer Bayonetta va a volver en formato físico a Nintendo Switch.
Nintendo ha anunciado el relanzamiento del juego, que esta vez se dejará llevar por la magia del formato en caja en una reedición que llegará el 30 de septiembre a las tiendas.
De lo que no se han dado datos ha sido del precio de esta edición. Nintendo of America sí ha confirmado que la versión física saldrá a la venta en Estados Unidos en la misma fecha que España a un precio de 29,99 dólares, además de advertir de que no habrá muchas unidades. Permaneceremos a la espera de saber más en nuestro territorio.