Uno de los responsables de la serie cancelada de Kingdom Hearts ha rescatado el capítulo piloto y planea publicarlo en internet.
Kingdom Hearts es una saga más que famosa, tanto, que hasta ha dejado su huella en Super Smash Bros. Hace décadas, en 2003, se trabajó en una adaptación a la pequeña pantalla que nunca llegó a buen puerto y que ha permanecido en secreto hasta ahora. Uno de sus trabajadores se ha animado y afirma que mostrará el capítulo piloto de la serie cancelada de Kingdom Hearts en dos semanas.
Seath Kearsley, director de Eight Crazy Nights, es quien ha hecho saltar la liebre. En su cuenta de Twitter, ha publicado una foto de una cinta VHS que contiene la grabación del material de dicho capítulo. El proyecto contaba ya con una lista de actores de doblaje definida, pero la franquicia no había generado suficiente interés como para que esto saliera adelante.
Ahora, Kearsley quiere mostrar al mundo un trabajo al que le guarda especial cariño, y del que formó parte hace dos décadas ya. En una semana publicará un vídeo hablando de este episodio y, cuando termine de digitalizarlo, se planteará publicar el capítulo piloto de esta serie perdida de Kingdom Hearts en internet.
¿Tendrá problemas legales o podrá seguir adelante sin problemas?