Debido al cierre de la eShop de Nintendo 3DS, TPCi ha decidido matar el juego de puzles de Pokémon, Pokémon Shuffle, antes de lo previsto.
Tras más de 7 años ofreciendo puzles y rompecabezas, Pokémon Shuffle ha puesto fecha al final de su servicio. El juego de puzles de Pokémon para Nintendo 3DS cesará su actividad coincidiendo con el cierre de la eShop de la portátil y Wii U el próximo 31 de marzo de 2023.
A partir de ese día, como recoge Serebii, los jugadores no podrán conseguir los bonus diarios por iniciar sesión, ni jugar los niveles “ranked”, ni obtener datos de eventos. No obstante, sí que será posible jugar al menos las fases estándar, aunque todo el encanto del juego se perderá al cortarse su actividad principal.
Una despedida que se veía venir, pero que no deja de sorprender. Los planes originales del juego contemplaban organizar eventos hasta 2037, y parece que no van a poder cumplir con ello finalmente. ¿Seguíais jugando a Pokémon Shuffle? ¿Cerrará también su versión para móviles?