¿Se puede conducir un coche real usando mandos y periféricos de Wii? No te pierdas esta locura que está creando un usuario.
Los jugadores son una fuente ilimitada de sorpresas. Un usuario ha decidido meterse más que nunca en Mario Kart, o al menos en un videojuego. ¿Cómo? Convirtiendo un coche real y modificándolo para cambiar sus piezas por mandos de Wii. Sí, tal y como lo estáis leyendo.
Su nombre es Tyler Atkin y, en TikTok, está enseñando paso a paso cómo está modificando todo el vehículo. Para empezar, ahora puede cambiar su volante por el de Wii, con Wiimote incluido, y con el acelerador en uno de sus botones. Y eso no es lo único. Su palanca de cambios es un Nunchuk y la radio ha pasado a ser directamente una Wii para poder jugar en ella.
El coche en cuestión es un Mazda MX-5 Miata, al que está empezando a llamar Wiiata por razones obvias. Aquí podéis ver cómo coloca el volante de Wii tras haber preparado el coche para conectarse sin problemas, aquí dónde ha instalado la consola para jugar. En su perfil podéis ver más vídeos de este curioso caso de tuning jugón.
¿Cómo será el resultado final del Wiiata, cómo quedará este coche con mandos de Wii y una consola en su interior? Esperamos verlo pronto.