Todos los requisitos y pasos a seguir para activar el contenido de Monster Hunter Rise: Sunbreak, la expansión ya disponible.
Monster Hunter Rise: Sunbreak ya está disponible. La ansiada expansión del Monster Hunter de Nintendo Switch y PC trae una nueva región, numerosos monstruos de lo más peligrosos y nuevas mecánicas de juego. Sin embargo, para acceder a todo esto antes hay que reunir una serie de condiciones. ¿Quieres saber cómo activar y acceder a la expansión Sunbreak de Monster Hunter Rise? Te lo vamos a contar.
Lo primero que necesitas hacer es actualizar el juego base, Monster Hunter: Rise, a su versión más reciente. Una vez hayas hecho eso, asegúrate de haber descargado el DLC de Sunbreak y de que se haya instalado y actualizado.
¿Lo has hecho ya? Pues bien, debes saber que, para acceder al nuevo mundo que trae esta expansión, antes tienes que haber sacado el final base de Monster Hunter Rise. Es decir, tienes que haber superado la Misión “Dios del Trueno” en la que te enfrentas a Narwa del Trueno. Ese es el único requisito, no necesitas haber desbloqueado el final verdadero de MH Rise para activar el contenido de Sunbreak.
¿Lo cumples todo y aún así no se activa Sunbreak? En ese caso, reinicia el juego y vuelve a entrar. Verás un aviso de que la expansión y su contenido ya son accesibles.
Resumiendo, estos son los pasos a seguir:
Si todavía no tienes claro si jugar a Sunbreak, recuerda que puedes probar la demo. Te damos todos los detalles en el enlace que hay sobre este mismo párrafo.