En esta guía os contamos cómo evolucionar a Basculegion desde un Basculin en Leyendas Pokémon: Arceus, ¡la cosa tiene truco!
Basculegion es una de las primeras monturas que obtenemos en Leyendas Pokémon: Arceus. Si os pica el gusanillo incluirla en vuestro equipo como un Pokémon más, en esta guía os contamos cómo hacerlo. Para empezar, partimos de la base de que Basculegion no se encuentra en estado salvaje, así que tendremos que averiguar cómo evolucionar al Pokémon Basculin para conseguirlo.
Para conseguir a Basculegion, el primer paso es saber cómo evolucionar a Basculin. Para eso, necesitamos conseguir uno en estado salvaje, teniendo en cuenta una consideración de forma previa. En el juego podemos encontrar ejemplares de Basculin de rayas azules, rojas y blancas. Así pues, el que queremos evolucionar a Basculegion ha de ser de raya blanca para que esto funcione.
Podemos encontrar a Basculin en algunas ubicaciones como estas:
Una vez tengamos a un Basculin de raya blanca en nuestro poder, simplemente tendremos que hacer lo siguiente para saber cómo hacerlo evolucionar a Basculegion:
Como consideración final, si el Basculin es hembra, el Basculegion final será de raya azul. Por el contrario, si es macho, será de raya roja.
¡Y hasta aquí nuestra guía acerca de cómo evolucionar a Basculin a Basculegion en Leyendas Pokémon: Arceus! ¿Habéis podido conseguirlo vosotros? Sea como sea, podéis consultar el resto de nuestras guías del juego para haceros con los Pokémon más difíciles de conseguir en el título.