Si quieres jugar a Pokémon Escarlata y Púrpura en modo difícil, te contamos cómo conseguirlo gracias a los retos de la comunidad.
Puedes que ya hayas completado las 3 historias e incluso exprimido las tareas diarias y quieras encontrar un reto más complicado en Paldea. ¿Sabías que es posible jugar a Pokémon Escarlata y Púrpura en modo difícil? Así es, existe un reto ideal para ello, y la clave está en las reglas Nuzlocke Pokémon.
Porque puedes jugar al Nuzlocke de Pokémon Escarlata y Púrpura y hacer que tu aventura se convierta en una auténtica odisea. Ahora bien, prepárate para medir bien a tus Pokémon, entrenarlos a fondo… y optar por Fuecoco al comenzar. Pero no nos vamos a adelantar con estrategias ni trucos, vamos a explicarte cómo jugar a Pokémon Escarlata y Púrpura en difícil gracias al desafío nuzlocke.
Al tratarse de un juego de mundo abierto, puede resultar difícil aplicar el concepto de Nuzlocke en Pokémon Escarlata y Púrpura. Afortunadamente, se pueden utilizar las reglas habituales y, en caso de ampliarlas para un reto aún mayor, ya sí tener en cuenta esa naturaleza más abierta de estos títulos:
Ten en cuenta que puede que hayas capturado más Pokémon de los que puedas llevar en el equipo. En el caso de que tengas reservas en el PC, podrás seguir jugando aunque caiga todo tu equipo. También puedes instaurar un sistema de vidas para usarlas convenientemente en caso de querer revivir a alguien del equipo.
¿Quieres jugar a Pokémon Escarlata y Púrpura con un reto aún más complicado? En ese caso, puedes añadir estas reglas y vivir la experiencia más desafiante en Paldea:
¡Ánimo y a por ello! ¿Crees que podrás completar las tres tramas del juego y hasta su post-game con estas reglas extra de Pokémon Escarlata y Púrpura Nuzlocke?