Hoy ha sido anunciado Crash Bandicoot 4: It's About Time para el 2 de octubre de 2020, aunque, por el momento, Nintendo Switch se queda fuera.
Hoy ha sido anunciado Crash Bandicoot 4: It’s About Time, un título desarrollado por Toys for Bob, el estudio encargado tanto de la remasterización de la trilogía Spyro Reignited Trilogy como del port de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a Nintendo Switch. Pero no todo son buenas noticias, pues Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará solo a PlayStation 4 y Xbox One y no a Nintendo Switch el 2 de octubre de 2020. Por el momento aún no ha sido confirmado para la consola híbrida, pero como ya ocurrió con las entregas más recientes, lo más probable es que lo recibamos con un año de diferencia.
En el trailer hemos visto un nuevo apartado artístico repleto de colores vibrantes, y es que esta nueva entrega ha sido programada desde cero, pero manteniendo el carácter de Naughty Dog. Esta aventura retoma la historia donde la dejamos en la tercera entrega y nos permite jugar como Crash o Coco y descubrir nuevos mundos, aunque no está enfocado a la exploración de estos. La historia gira en torno a la búsqueda de unas Máscaras Cuánticas que otorgarán nuevas habilidades a nuestros protagonistas. También se han incluido dos modos de juego, Moderno y Retro, que harán las delicias tanto de los nuevos como los antiguos fans.
Por el momento no hay indicios de que Crash Bandicoot 4: It’s About Time vaya a llegar a Nintendo Switch, aunque es posible que esto acabe ocurriendo. Sin embargo, esta nueva entrega deja las puertas abiertas a que en un futuro Crash Bandicoot sea anunciado como nuevo luchador para Super Smash Bros. Ultimate, igual que pasó con Joker pese a que Persona 5 no forma parte del catálogo de la híbrida de Nintendo. Por el momento podremos disfrutar de Min Min de ARMs, que acaba de ser anunciada hoy también.
Vía: 1